Trabajamos para ofrecerte la mejor experiencia
En Imbric tú decides cómo moverte; una única App y muchas opciones. Más de 50.000 usuarios nos eligen como su solución definitiva de movilidad.
Nuestra historia
Imbric nace en 2011 bajo la marca Taksee con el objetivo de garantizar los desplazamientos del sector corporativo de una manera fácil, segura e integrada administrativamente con las empresas. Taksee se convirtió rápidamente en la solución líder del sector en taxi corporativo, prestando servicio a más del 40% de las compañías del Ibex 35. En 2018, el Grupo EYSA observó el potencial de la compañía y formalizó una inversión mayoritaria, incorporando a su oferta de servicios nuevas y más completas soluciones de movilidad para ciudades y empresas. En 2020 adoptamos la nueva marca Imbric ofreciendo en una sóla app servicios de taxi, parking, parquímetro y transporte público a particulares y empresas y, además, complementar nuestra oferta para el sector corporativo con soluciones de control de kilometraje, servicio discrecional de pasajeros, aparcamientos para vehículos de movilidad personal o soluciones integrales al sector sanitario. Desde 2021 formamos parte del Grupo Mutua Madrileña, agregando nuestra oferta de servicios a los asegurados, concesionarios, talleres y servicios de asistencia en carretera.
Movilidad y mucho más
Ofrecemos a las compañías un servicio de movilidad a sus equipos un servicio de movilidad integral perfectamente integrado con los sistemas de la empresa facilitando los procesos de reserva, pago, contabilización, reporte y deducción del IVA de los gastos de movilidad. Unimos a nuestra solución de movilidad los mejores desarrollos tecnológicos para que, además de ofrecer la mejor experiencia durante la prestación del servicio, el cliente pueda organizar y controlar detalladamente el uso que se hace del mismo desde cada área o proyecto de la compañía.
Nuestros valores
Somos una empresa comprometida con nuestro entorno. Construimos nuestras relaciones en el largo plazo con proveedores y clientes y, por ello, contamos con el mejor equipo de expertos para garantizar la calidad de nuestros servicios. La transparencia y la ética profesional son nuestros pilares fundamentales. Trabajamos para ser relevantes, auténticos y superarnos cada día.